Premio Sed de Belleza 2018

Versión para imprimirVersión en PDF
El plazo de admisión vence: 
Sábado, 15 Diciembre 2018

La Asociación Hermanos Saíz y la Editorial Sed de Belleza de su filial villaclareña, en coauspicio con la Dirección Provincial de Cultura y el Centro Provincial del Libro y la Literatura de dicha provincia, convocan al Premio Sed de Belleza 2019. En esta edición se concursará con un libro de Periodismo. Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el territorio nacional de hasta 35 años, miembros o no de la AHS, con un libro inédito, cuya extensión sea entre 50 y 120 cuartillas.

El libro será presentado en formato carta a doble espacio. Se utilizará el sistema de seudónimo, y en sobre aparte, identificado con el título de la obra y el seudónimo, se incluirá ficha con nombre y apellidos del autor, número de carné de identidad, dirección y teléfono. Se incluirá una declaración jurada consignando que el texto enviado es un libro inédito y no comprometido en otro concurso pendiente de resolución. Del mismo modo, se hará para los textos presentados de manera electrónica: se enviarán dos documentos adjuntos, uno con la obra y el otro con la plica, ambos identificados con el seudónimo y el título de la obra, a los correos: idielalberto@gmail.com // seddebelleza@cenit.cult.cu.

Se concederá un premio único e indivisible consistente en diploma acreditativo, $1000.00 pesos MN y la inclusión del libro en el Plan Editorial de Sed de Belleza, con el consiguiente pago del derecho de autor. El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de la literatura nacional, y su resultado será inapelable. El fallo se dará a conocer en el mes de abril de 2019, como parte de las actividades por la Feria Internacional del Libro en la provincia de Villa Clara.

El plazo de admisión vence el 15 de diciembre de 2018. Los trabajos impresos se enviarán a: Ediciones Sed de Belleza,
apartado postal 335, Santa Clara,
Villa Clara, C.P.: 50100;
a las sedes de las filiales provinciales de la Asociación Hermanos Saíz o a su sede nacional hasta el 15 de noviembre de 2018.

Para más información llamar a: (42) 203448.